Miércoles 23 Octubre 2019

GSM CAPACITACIÓN nace en la región del Bío Bío como una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación y asesorías de calidad en distintas áreas del desarrollo humano y productivo del país como son los ámbitos de negocios, educación, salud y vida sana.

Nuestros servicios contemplan el desarrollo e implementación de actividades presenciales como: cursos, talleres, seminarios, diplomados, asesorías, charlas motivacionales y actividades grupales. Además, ofrecemos capacitación  en las modalidades: e-learning y bleanding learning (b-learning) lo que permite combinar el trabajo y desarrollo profesional con las distintas actividades de formación y optimizar los tiempos de nuestros clientes.

 

Visión: Posicionarse a nivel nacional como una alternativa confiable en la capacitación  y asesorías técnicas de calidad.

 

Misión: Desarrollar programas de capacitación y asesorías técnicas de calidad, accesibles, certificadas,  guiadas por relatores altamente capacitados y que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

 

Valores:  Confianza, ética, respeto, servicio, calidad.